Crecer felices ante grandes cambios de vida

La escolarización de los niños, una mudanza, una muerte en la familia, el nacimiento de un nuevo bebé, una separación conyugal, un nuevo trabajo, una crisis económica o lo que nadie se imaginaba antes de 2020: una pandemia mundial.

Un libro necesario y revelador para cualquier familia, porque la vida cambia continuamente para todos y nosotros nos transformamos con ella.

¿Cómo pueden afectar estos cambios a tus hijos en el corto y largo plazo? ¿Cómo puedes contribuir a que los integren en sus vidas sin que se enquisten para siempre en su persona? ¿Cómo acompañarlos desde la consciencia, el amor y el respeto?

17.95

Si tienes un código de descuento, podrás aplicarlo en el siguiente paso, en la página del carrito.

Debes aceptar el copyright y rellenar los campos del formulario para acceder a la descarga del ebook.

¿Qué vas a encontrar en este cuento?

CÓMO ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS CUANDO CUANDO SU DÍA A DÍA SE TRANSOFORMA

Esos cambios, esas experiencias son las que realmente te construyen o te destruyen. Cada cambio significativo en la infancia es prácticamente un renacimiento para el niño. Afrontarlos con consciencia como familias es ayudarle a reconstruirse, enseñarle a vivir, a crear actitud sana ante la vida.

Este libro es una guía para conocerte mejor, trabajar tus pensamientos y tu esquema de respuesta ante los cambios. Encontrarás páginas repletas de inspiración, historias emocionantes, herramientas y casos prácticos para abordar desde la consciencia cualquier cambio de vida con tus hijos.

Aunque no puedas controlar muchas de las circunstancias que te rodean, lo que sí tienes siempre en tus manos es tu actitud. Cuando todo se vuelve oscuro para tus hijos, tu actitud es su luz. ¿Y si la trabajamos juntos?