Escuela de familias

Bienvenido, bienvenida.
Este es un espacio de encuentro y guía para las familias en el hogar donde podrás sentir un acompañamiento continuo durante todo el curso.

Información práctica

En nuestro canal privado de telegram compartiremos recursos, herramientas y podremos seguir la escuela de familias una forma más cercana y dinámica.
Este link es de carácter privado y exclusivo. No puede compartirse ni distribuirse a otras personas. Tu escuela te facilitará el link para que puedas participar. El canal se encuentra ubicado en TELEGRAM.

Talleres trimestrales

Trimestralmente nos reuniremos en vivo a través de zoom. Realizaremos un taller vivencial de dos horas en torno a los temas tratados en la escuela de familias. Podremos interactuar, sentirnos más acompañados y resolver dudas. ¡Los talleres son reveladores!

¿Qué es la escuela de familias?

UNA COMUNIDAD EDUCATIVA UNIDA Y CONSCIENTE

La escuela de Pequefelicidad para familias es un proyecto educativo exclusivo para colegios y centros infantiles.

El objetivo de esta escuela de familias es ofrecer guía, acompañamiento y comunidad a las familias de vuestra escuela durante todo el curso escolar. Un valor añadido para vuestro proyecto que os acerca a lo que necesitan los niños y las niñas en su desarrollo: una comunidad de aprendizaje unida y consciente.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTARÁ LA ESCUELA DE FAMILIAS DE PEQUEFELICIDAD?

Todas las familias y profesorado de vuestro colegio o centro tendrán acceso durante el curso escolar a formación, guía y acompañamiento sobre crianza y educación respetuosa. Fomentaremos una interacción consciente de la comunidad educativa y un acompañamiento más sano en el hogar, dando acceso a formación y asesoramiento. De esta forma fomentaremos que haya un continuum entre escuela y familia, para que ambas puedan remar en la misma dirección, basándonos en una filosofía de respeto y consciencia hacia la infancia.

Debes iniciar sesión para acceder al curso