INTEGRA UNA CRIANZA CONSCIENTE A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN

Integra una crianza consciente a través de la meditación

149.00

Una experiencia que te permitirá entrenar y reprogramar tu cerebro a través de la meditación para que puedas desplegar tu mejor versión, sanar heridas e integrar realmente en la práctica una crianza consciente.

  • ¿Te cuesta llevar la crianza consciente a la práctica?
  • ¿Te ves perdiendo los nervios en el hogar día tras día a pesar de proponerte responder de otra forma?
  • ¿La ansiedad y el estrés te están bloqueando en la relación que tienes con tus hijos?
  • ¿Tus miedos e inseguridades te están condicionando a la hora de poner límites?
  • ¿Te cuesta conectar con tus hijos?
  • ¿Has leído y te has formado sobre educación positiva y consciente pero no consigues aplicarlo y estás sintiendo frustración?

Si has respondido que sí, esta experiencia es para ti.

Ahora cierra los ojos e imagina

Más de 40 audios para reprogramar y
entrenar tu cerebro a través de la meditación.

149€

  • Una familia conectada y unida.
  • Inspirar a tus hijos con tu actitud, desplegando de forma habitual tu mejor versión.
  • Sentirte en paz y equilibrio gestionando los retos de la crianza de forma consciente.
  • Una sensación de energía positiva que te permite estar más presente, tener más creatividad y mejor humor para afrontar el día a día con niños.
  • Mirarte al espejo y sentir que te quieres, te aceptas y te valoras sin culpas, habiendo sanado tus heridas.
  • Sentirte capaz de tomar el aprendizaje de tus errores y crecer con sus hijos día a día.
  • Caminar con seguridad y alegría día a día.

Si caes continuamente en viejos patrones que te llevan a la sobreprotección, a los gritos, a los castigos, a las amenazas y a los premios, y a pesar de haber leído o haberte formado sobre educación consciente te envuelve el sentimiento de frustración o insuficiencia porque no consigues aplicarlo en tu hogar.

Es posible que tengas
algunas preguntas, te respondo:

¿Y si no he meditado nunca?

Esta experiencia también está pensada para ti. Tienes un bloque que te guiará para empezar a meditar desde 0, incluso si no lo has hecho nunca.

Meditar me genera ansiedad porque no me relajo y vienen a mí muchos pensamientos. ¿Me servirá?

Sí, probablemente no hayas dado con la técnica de meditación apropiada. Muchas personas creen que para meditar hay que estar en calma y dejar la mente en blanco y no es así. Es un entrenamiento del cerebro para pasar al plano consciente tus pensamientos y poder ser capaz de dirigir tu propia vida y tu atención.

¿Y si no tengo ni idea de lo que es la educación respetuosa o consciente?

Esta experiencia te servirá muchísimo, incluso si no has leído nada sobre educación consciente o desconoces completamente lo que significa acompañar conscientemente a un niño o niña. Esta experiencia te aportará un gran equilibrio interno que te permitirá de una forma natural desplegar una versión más humana, empática y consciente. No obstante, si lo que deseas es adquirir herramientas más concretas para comprender a tus hijos o poner límites sin gritos ni castigos: te recomiendo que de forma paralela a esta experiencia leas mi libro EDUCAR EN LA FELICIDAD: MONTESSORI EN EL HOGAR. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA.  (Podrás adquirirlo desde la sección de mi página web “Mis libros”. También puedes consultar en mi sección “Talleres en vivo” cuándo se realizará la siguiente formación sobre MONTESSORI EN EL HOGAR. Ambas experiencias se complementan a la perfección.

¿Y si no tengo tiempo?

Te entiendo, si algo nos falta a las familias es tiempo. Todos vamos a la velocidad de la luz y cuesta mucho parar. Te diré que ningún audio tiene una duración superior a 15/20 minutos, incluso hay meditaciones más cortas.

¿Y si me vence la pereza o la falta de energía?

Esto no es un curso teórico para el que necesitas estar despejada/o. Esto es una experiencia de autocuidado para ti. Solo te voy a pedir que medites durante unos minutos durante 7 días seguidos. En cuanto veas cómo cambia tu energía, cómo cambia la forma de estar con tus hijos, tu forma de responder ante los retos diarios de la crianza y cómo se transforma tu actitud esos días… Tu voluntad se hará fuerte y acabarás buscando tu momento para meditar.

¿Y si ahora estoy pasando una época de mucho trabajo y estrés?

Pararte a meditar no es pararte a no hacer nada, es pararte a recargar energía, es pararte a darte cuenta de cómo estás, es pararte para poder estar más presente, es pararte para poder inspirar con tu actitud, es pararte para sanear tu cerebro. ¿Te imaginas dejar de lavarte los diente y no hacerlo por pensar que durante esos minutos está siendo improductivo? Pararte para meditar es dedicar tiempo a la higiene de tu cerebro. En cuanto lo haces de una forma más continuada te das cuenta del increíble cambio que se produce en tu bienestar y en el de tu familia.

¿En qué tipo de meditación se basa esta experiencia?

En el Mindfulness. Es una práctica de meditación enfocada al entrenamiento de la atención plena, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en unos términos muy concretos y de forma demostrable, al margen de filosofías, creencias religiosas y/o personales.

¿En qué se diferencia esta experiencia de cualquier otro curso de mindfulness?

En esta experiencia las meditaciones guiadas están específicamente pensadas para padres y madres que quieran integrar una crianza consciente, en la mayoría de ellas trabajamos de forma concreta sobre aspectos que pueden condicionar la crianza: heridas de la infancia, culpa, miedos, reactividad, falta de regulación emocional, sobreprotección, situaciones concretas con peques…

¿Si tengo ya hijos preadolescentes o adolescentes también me servirá?

Por supuesto que sí, esta experiencia está pensada para todos los padres y madres, ya sea que estén esperando a su bebé aún, o que su hijo ya haya cumplido la mayoría de edad.

Estoy embarazada ¿Es demasiado pronto para esta experiencia?

En absoluto, es un momento ideal. Es más, hay meditaciones específicamente pensadas vivir el proceso de embarazo y el parto de una forma consciente.

¿Cuánto tiempo tardaré en terminar esta experiencia?

El tiempo lo marcas tú. Si escuchas un audio diario tardarás aproximadamente unos 40 días. No obstante, esta experiencia puede durar el tiempo que tú quieras. Muchas meditaciones están pensadas para que las puedas practicar de forma recurrente cada vez que las necesites.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso?

Como sé que los padres y madres a veces no lo tenemos fácil con los tiempos, dispondrás de un acceso ilimitado durante todo un año para que puedas seguir tu propio ritmo e integrar el hábito de meditar en tu día a día.

¿Te ha quedado alguna duda pendiente?

No te preocupes, es normal.
Coméntamela en mi correo pequefelicidad@outlook.com y te responderé en seguida.

Es el momento de comenzar a reprogramar y
entrenar tu cerebro para ser tu mejor versión día a día
y que tus hijos vean en ti la guía que necesitan.

¡ME HE DECIDIDO!

Quién soy
¡Hola! Qué gusto que hayas llegado hasta aquí.

Soy Marta Prada, y de todas las cosas que podría contarte sobre mí, lo que quiero que sepas en primer lugar es que soy mamá, y que hace años también me vi muy pérdida y frustrada a la hora de aplicar una educación consciente en mi hogar. Cuanto más leía y más me formaba peor me sentía. Caía en los mismos patrones una y otra vez.

Me formé como guía Montessori de comunidad infantil (0 a 3 años) y casa de niños (3 a 6 años), también me certifiqué como educadora de disciplina positiva de familias, y me formé en comunicación no violenta. Soy instructora de yoga para niños, educadora de masaje infantil y asesora de lactancia.

Durante estos años he formado a miles de familias y profesionales por todo el país de forma presencial. Pasé más de 5 años viajando semanalmente por todos los rincones de España para divulgar Montessori y la educación consciente: visitando escuelas infantiles, colegios, asociaciones y diferentes tipos de proyectos. Desde hace 3 años he implementado formación online y asesorías para familias de todas partes del mundo. Dirijo desde hace un año un proyecto de escuela de familias para colegios en el que acompaño, guío y asesoro a colegios de todo el país (y también de forma internacional).

He publicado 4 libros sobre educación, crianza y crecimiento personal y 5 cuentos para niños y niñas. Además, cada día me sirvo de mis redes para tratar de hacer llegar la educación consciente al mayor número posible de familias.

Pero todo este trabajo no ha sido nada, en comparación con el grandísimo reto que ha supuesto en mi vida la maternidad.

Durante estos 10 años de trabajo con familias y colegios, he podido asentar las bases de la crianza respetuosa y entender porqué a tantas familias les costaba pasar de la teoría a la práctica. Hace unos años me formé en mindfulness. Integrar el hábito de meditar fue una de las cuestiones que más cambió mi maternidad y mi actitud ante los retos diarios de la crianza: un antes y un después.

Durante estos años he trabajado mucho en el punto de partida de la educación consciente. El equilibrio familiar. Sin duda, esta experiencia es algo que tenía muchas ganas de ofrecer al mundo. Una experiencia de autocuidado para los padres y las madres que, de forma guiada, les ayudase a reprogramar y entrenar su cerebro para poder tener el equilibrio necesario para integrar una crianza consciente. ¡Estoy emocionada de que por fin puedas vivir esta experiencia! ¡Disfrútala!

Volver
Chat online
Contacto